Posted by : Unknown martes, 13 de diciembre de 2016



   Créditos:

    Género: Novela ligera, comedia, drama, fantasía ,yaoi (Bl=ChicoXChico)
   Ilustradora: kaori-chan.
  Escritora: Natalia Z.
 para mayores de: 16 años  (Pero que lo lea quien quiera, esto es internet y no tenemos un detector para saber cuantos años tiene el lector)






















Resumen de la historia:

Eire desde que era pequeño deseaba ser repostero, para eso entra en una academia de repostería, todos los alumnos de esa academia tiene una mascota mágica la cual le da ciertas habilidades mágicas.
Cuando entra en la academia todo es complicado ya que es torpe y descuidado, pero poco a poco comienza a hacer amigos, sin embargo todo comienza  a complicarse con las peleas que tienen los miembros de distintas clases.-




Intro: ¿Quiero ser repostero?

[ Narrador por Eire]

Hoy es mi décimo cumpleaños estoy muy feliz, ya que mamá decidió mostrarme como trabaja.

Estoy caminando cogido de la mano de ella, es una gran repostera andamos con tranquilidad hasta la pastelería donde trabajaba.-

Es una casa de una sola planta construida con una madera de color claro, la puerta es rosada y tiene algunos detalles florales, nada más llegar a la puerta puedo oler el olor a pasteles de diferentes sabores.

Al entrar mire con tranquilidad el interior de la pastelería tenía algunas mesas por si alguien quería tomar los pasteles ahí mismo.

Justo enfrente de estas un mostrador de cristal donde exponían todos los pasteles, Dentro del local se encontraban algunos clientes,  como era de suponer.
Mi madre me llevó a la zona de la cocina donde estaba todo preparado para la elaboración de dulces.

Vi un Búho cerca de la mesa donde se hacían las mezclas de los ingredientes subido a un palo para aves, tenía un color rosado  el animal comenzó a hablar con tranquilidad-

[???]: Ama … ¿Quien este pequeño?

[Lara (mama de Eire)] Amapola el es mi hijo se llama Eire.-

[Amapola ]: Comprendo


-El animal me miró para volar hacia mi hombro para posarse en este,  supuse por la voz y por el nombre que era hembra, me acarició la mejilla con su cabeza para comenzar a hablar de nuevo.-

[Amapola ]: Bueno pequeño yo soy un animal mágico, cuando las personas cumplen cierta edad les regalan sus mascotas las cuales ayudan a las personas en sus trabajos, o quehaceres diarios dotandolas de habilidades especiales.-

[ Eire] : ¿Habilidades especiales? -
Mire al animal algo sorprendido con un leve sonrojo en mis mejillas, ella asintió con su cabeza para acercarse a mi madre, para volar a su alrededor.
Un montón de plumas rosas cubrieron a mi madre de forma que no podía verla, cuando se disiparon a los pocos minutos de cubrirla.

Estaba algo cambiada su ropa y peinado no eran los mismo, tomó una pluma de Amapola para comenzar, a moverla de un lado a otro abriendo cajones de la nada así como armarios y la nevera, todo lo que necesitaba para hacer pastel salió volando hasta la mesa donde mezclaban los ingredientes comenzando, a introducirse en un bol que tenía sobre la mesa, era extraño pero mi madre no necesitaba medir las cantidades.

Al parecer andaba muy acostumbrada a realizar masa para pasteles.-
Mientras preparaba el pastel en ese momento percibí un brillo extraño proveniente de mi madre  es cálido y a la vez me hace sentir feliz.
Cuando terminó de preparar el pastel nos sentamos en una de las mesas de las pastelería.

Mamá le había colocado antes de sacarlo velas con el número de años que estaba apunto de cumplir.
Al comenzar a comer mamá se levantó de su sitio comenzando a hablar con una leve sonrisa-

[Lara]: Espera un minuto ahora vuelvo voy a por tu regalo cielo

-Ella comenzó a caminar para ir tras el mostrador, sacando una pequeña caja azul con plumas blancas de decoración.
Se acercó a mí para depositarla con cuidado enfrente mío para hablarme de nuevo.-

[Lara]: Este es tu regalo Eire porfavor abrelo pero con cuidado es muy frágil y delicado.-

- Abrí la caja algo nervioso la verdad, no sabía que era y quería abrirlo a lo bestia pero no podía, cuando lo termine de abrir por fin vi que era un hermoso huevo de color azul.-

[Lara]: De este huevo saldrá recuerda que debes de ser paciente hasta que eclosione, tratalo con cuidado y mucho cariño ¿Entendido?

-Asentí con la cabeza mientras mi mirada se centraba felizmente en el huevo.
Mi mama no tardó en hacerme otra pregunta.-

[Lara]: Por cierto ¿Has pensado qué quieres ser cuando crezcas?

Al escuchar su pregunta mis labios se abrieron casi de inmediato comenzando a hablar.-

[Eire]:  Quiero ser repostero como tú.-

[Lara]: ¿Estás seguro de eso? Un trabajo debe ser algo que de verdad te apasione.

[Eire]:  Mamá tus pasteles me hacen feliz, hoy cuando he visto el brillo de tu magia he comprendido que quiero emitir el mismo brillo, me gustan los pasteles que preparas, el hecho de que me haga feliz comerlos es suficiente para desear ser pastelero además amo los dulces, por eso se que me apasiona la repostería.-

[Lara]: Eso me hace feliz pequeño terminemos de comer la tarta-

- Supongo que en ese momento no sabía muy bien de qué estaba hablando debido a ser un niño inconsciente, era cierto que amaba y amo la repostería pero  jamás pensé en lo difícil que llegaría a ser convertirme en repostero.-


Fin del prólogo


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Como cuando te quedas con las ganas de seguir leyendo jaja muy buena esperando los demas

    ResponderEliminar

- Copyright © Arte libre [Sin animo de lucro] - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -